lunes, 24 de diciembre de 2012

Lord of Torment

Hola amigos!

Os dejo fotos de otro encargo terminado, en este caso se trata del Señor del Tormento de Avatars of War montado sobre un disco de Tzeentch de GW a petición del cliente. Lo más complicado de este trabajo sin duda a sido el intentar disimular con la pintura una mala composición. Es decir, visualmente es algo extraño ya que el disco tiene una sensación de movimiento hacía adelante y el jinete es estático y con movimiento giratorio. De ahí el esquema un tanto arriesgado, aunque algo atrevido personalmente me gusta el resultado y creo que la composición, aunque está ahí,  queda un poco en segundo plano. Para añadirle algo más de protagonismo al jinete se me ocurrió hacerle unas bolitas en masilla que pegué en los extremos de los tentáculos de yelmo y báculo y que pintaría como ojos.

Espero que guste, a ver si pasadas las fiestas puedo mostraros más fotos, ampliaciones de los detalles, más vistas, etc...

Saludos!








2 comentarios:

  1. Sip.. una putada lo de la composición... sobre todo por la parte de atrás... Pero creo que lo has solventado bastante bien!!

    ResponderEliminar
  2. En la capa es donde más se nota, pero el resultado es espectacular

    ResponderEliminar