domingo, 24 de marzo de 2013

Chaos Warrior


Hola amigos!

Ya ha pasado el invierno y quien no ha tenido frío estos días... momento para sacar las mantas del armario y encerrarse en casa con una buena taza de chocolate caliente, mientras fuera, en el exterior, todo se cubre de matices invernales.

Esta sensación la quería transmitir en miniatura, quería representar el frío invernal. Para crear la escena me decidí por esta figura exclusiva de un games day, un paladín del caos al que le iba genial la ambientación y cuya exclusividad era idónea para hacer un terreno como el que tenía en mente.

He disfrutado mucho pintando esta figura, me gustan los malos, jeje! Para ambientar la escena, todas las mezclas de color tienen algo de violeta, en mayor o menor medida, incluso los metales, que esta vez son con pigmentación metálica, o metal real. Crear el terreno ha sido otro de los puntos más divertidos del proceso, un trabajo algo minucioso especialmente con las estalagmitas, sobretodo al colocarlas, ya que tuve que hacerlo con ayuda de una pinzas como imaginaréis...

Espero que os guste, y recordad, resguardaros bien que se aproxima nieve...











4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el esquema de color y lo limpia que te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. reconozco que tengo obsesión con la limpieza en las figuras, da igual de que tipo sean, pero me gusta mucho más lo que haces últimamente que lo que hacías antes de texturizarlo todo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho ese esquema tan sutil entre capa y armadura y el contraste con las armas, cuernos, cráneos, me parece muy original! un currazo para variar eh? y la peana es preciosa!

    perfecto Iván, ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos, vuestros comentarios me animan a seguir!! Estoy experimentando nuevos conceptos con estas últimas minis para intentar evolucionar en mi pintura. Celebro que os guste!
    Saludos.

    ResponderEliminar