domingo, 10 de marzo de 2013

Dark Angels Interrogator Chaplain (limited)


Los Capellanes Interrogadores son figuras terroríficas y siniestras, enfundadas en armaduras negras acordes con su papel de portadores de muerte. Son los líderes espirituales de su Capítulo, famosos por su dedicación y pureza de espíritu, y reverenciados por todos los hermanos de batalla, que se sienten inspirados por ellos para llevar a cabo actos de heroísmo y valor sin igual.

En la batalla, los Capellanes Interrogadores de los Ángeles Oscuros muestran una perseverancia y una resolución totales, sin apartarse jamás ni un palmo del peligro, sea del tipo que sea. Todos los Capellanes van equipados con un crozius arcanum, que sirve como una insignia de su cargo, pero también como una letal arma de combate. Como protección adicional llevan un rosarius, un antiguo artefacto que genera un campo de energía capaz de resistir incluso los ataques más poderosos. 


Un vez puestos en escena, os dejo con una nueva miniatura de wh40k. En este caso, el Capellán de venganza oscura de edición limitada, Seraphicus de los Ángeles Oscuros.
Partí con la idea inicial de hacer las zonas metálicas en NMM, para así experimentar un poco más con esta técnica. Todo el trabajo de pintura en la miniatura está hecho a pincel, otra de las decisiones iniciales, y era como anteriormente, el practicar e intentar mejorar la limpieza y salir un poco de mi estilo habitual.

Como siempre, espero que sea de vuestro agrado  :)
Salud.











 



7 comentarios:

  1. Me encantan los colores y el trabajo de NMM, pero creo que lo q más me gusta es la capa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste la capa, fue una buena experiencia pintarla :)

      Eliminar
  2. nunca he sido partidario de los NMM, solo es un tema de gusto personal. Eso si, lo has clavado y técnicamente te ha quedado de lujo. Un conjunto muy bueno

    ResponderEliminar
  3. por cierto, veo que has mejorado la limpieza en las figuras. Menos texturas y mas suavidad en las transiciones. Me mola ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel! yo también soy más partidario del metal real (a gusto personal), aunque hay que practicarlo todo para ser más completo ;) me alegra que te guste. Y la limpieza, es lo que he intentado con esta mini, aunque algo de texturilla tiene para no perder el style, jeje!
      Merci por comentar!

      Eliminar
  4. Hola Iván, es la primera vez que entro en tu Blog y la verdad que me fastidia no haberlo conocido antes! simplemente me parece un trabajo muy limpio y homogéneo, da muchísima presencia la miniatura... y desde luego es mucho más agresiva!

    Me ha encantado, desde ahora te sigo! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras, bienvenido y espero que disfrutes :)

      Eliminar