Hola amigos, quería escribir esta entrada para pediros disculpas por mi falta de atención estos últimos meses respecto al blog y todo lo que ello conlleva, en especial al querido lector. Aquellos que seguís mi trabajo, me dais vuestro ánimo, vuestro apoyo y como siempre digo, no estaría aquí sino fuera por ustedes.
Cada uno aporta su granito de arena, ya sea encargando trabajos, consultando dudas, preguntando por técnicas o colores y realizando críticas de cualquier tipo. Para mi es la parte más bonita de esta profesión, el poder ser de utilidad para alguien que empieza y le surgen millones de dudas, para ese coleccionista que busca algo distinto y especial, esa marca que quiere dar vida a sus productos, ese amente del arte y el color. Gracias a todos por hacer realidad los sueños de un niño que siempre quiso crear, sonriente frente a toda adversidad.
He pasado por una etapa oscura pero de nuevo me siento con las pilas a tope, con muchas ganas de mostraros multitud de proyectos nuevos, pero sobretodo, continuar con la aportación y el disfrute junto a vosotros.
Prepárense porque el show está a punto de comenzar... y va a ser una locura!!!
Salud ;)
*aplausos y gritos de fondo* ¡¡Danos un hijo Ivan!! jajaja Ánimo maquina, a ver cuando cuelgas lo nuevo!!
ResponderEliminar