viernes, 25 de abril de 2014

Navy Pilot


Una miniatura que llevaba algunos añitos en la caja de "miniaturas para pintar", imagino que todo pintor conoce este tipo de cajas y a veces al rebuscar en ellas te regalan joyitas como esta, el piloto imperial de forgeworld.
Creo recordar, y corregidme si me equivoco, que se trata de una miniatura especial y limitada para eventos. Muy agradable de pintar, quise ambientar al personaje explorando un mundo ajeno. Como complemento se me ocurrió construir un mini-robot de apoyo a dicha causa, y de paso forzar un poco la composición para que la escena resulte más agradable, o eso creo!

Espero que os guste amigos!











Saludos y buen fin de semana ;)

4 comentarios:

  1. Genial Ivan, como siempre. Se nota que la has pintado a gusto. El detalle del robot explorador me encanta. Has usado los pigmentos Vallejo para la peana no? Yo estoy experimentando ahora con ellos aunque los tengo desde hace bastante tiempo. Te ha quedado un ambiente muy "Marte", planeta desierto... desierto hasta que empecen a salir Tiranidos y adoradores de los poderes ruinosos de debajo de las piedras claro jejeje. Un saludo y un placer inspirarme con tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nando! siempre es un honor que mi trabajo te sirva de inspiración, aunque aún me queda un largo recorrido en éste maravilloso camino...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me parece cojonuda, aunque las fotos son pequeñas y no permiten ver los detalles con claridad!
    Me encanta tu uso del color y el detalle del robot le da mucha personalidad.
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Rulo, hay un pequeño truco con las fotos... ábrelas en una nueva pestaña y te dejará ampliarlas.
      Un saludete!

      Eliminar