martes, 8 de abril de 2014

Visitando a... Rafael García (Volomir)

Hola lectores!


Este fin de semana el compañero Volomir ha impartido un curso de pintura en Badalona, muy cerquita de mi localidad, no pude desaprovechar la ocasión y me acerqué a saludar a un viejo colega de pinceles al que hacía mucho tiempo que no veía. Rafa es un profe estupendo así que no podéis perderos uno de sus cursos si tenéis la oportunidad.

Además conocí a los asistentes al curso del sábado, fue un placer por mi parte compartir mesa y buena charla, hasta la próxima!


También os dejo enlaces del blog de Volomir y KPG models, asistente al curso, sigan leyendo amigos!




1 comentario:

  1. Envidia que me das Ivan!!!! por aquí no encuentro cursos, y me encantaría tomar alguno con este chico ya que lo sigo y es uno de los grandes de España sin duda. Tal vez en un futuro, pero por ahora toca seguiros por internet e intentar seguir mejorando por mi cuenta ;).

    ResponderEliminar