jueves, 16 de abril de 2015

El nuevo estudio

Pues si amigos, una nueva locura en mi vida y en parte, la causa por la que he estado ausente este mes en la red.



He tomado la decisión de alquilar un pequeño local para montar el futuro estudio, empiezo a tener mucho material y necesitaba de un espacio mayor. Además, como pronto comprobaréis, quiero hacer más cositas además de las minis, tengo miles de ideas rondando por mi loca cabeza y creo que esta decisión será un empujón muy importante en mi aprendizaje artístico.



Espero que me disculpéis por no aparecer, estas cosas son un quebradero de cabeza, pero ya estoy instalado y nuevamente operativo!!

Además este pasado fin de semana he estado en Torrent, prometo una entrada como es debido, tengo que seleccionar fotos, eliminar las más borrosas (que serán casi todas xD) y subirlas. Fue un placer, era mi primera participación en este evento y me vine con una plata en master fantasía y el premio especial andrea miniatures. Después de tanto tiempo sin participar en un concurso, no puedo quejarme!



Como os he comentado, vuelvo a estar en "on mode". Atentos estos días... iré colgando avances de como va el nuevo estudio, las fotos de Torrent y alguna sorpresita más...

Un saludo compañeros!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios. Espero ver el estudio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!
      lo verás... no lo dudes!
      ;)

      Eliminar