Hola amigos!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir, he tenido actividad, no creáis que he dejado la pintura de lado... solo que entre una cosa y otra han pasado los meses volando y el blog a sufrido este parón que espero no me tengáis en cuenta...
Este pasado fin de semana se celebró el conocido concurso soldat de plom en Girona, coincidiendo con las fiestas de la localidad y al que después de varios años sin asistir, acudí con la ilusión de reencontrarme con viejos amigos.
Una alegría ver tantas caras conocidas... es con estas cosas donde me doy cuenta que echo de menos ese contacto, ese vernos más a menudo, las charlas pictóricas o las risas con las cosas más cotidianas del dia a dia... Agradecer a todos los allí presentes por hacerme recordar esas ilusiones de años pasados, un placer amigos, aunque no nos veamos tanto, me acuerdo siempre de todos vosotros! Y encima me fui a casa con una medalla de bronce en master fantasy!!!
Os dejo con algunas fotos que hice el domingo, de pésima calidad... pero para haceros una idea os pueden servir!! Había mucha gente, me quedaron muchas piezas por fotografiar, además, entre focos y cristales... enfocar bien resultó ser una hazaña!
Que pasada de bustos, se me cae la baba
ResponderEliminarSi!!! habían cosas muy muy buenas! imagínate ser juez en un concurso así... menudo marrón jejeje
EliminarGracias por comentar :)