martes, 26 de noviembre de 2013

Salón de celebraciones "El Artista"


Me gustaría invitar a todo aquel que resida o esté de paso en Córdoba a visitar los salones "El Artista". Para todo amante de lo medieval, la historia y la fantasía, os enamorará, no tiene desperdicio...




Celebraciones, gastronomía y espectáculos en el interior de un castillo donde todo es posible. Además de todo esto, los amigos de "el artista" han preparado una exposición que rodea su comedor principal ambientada en la tierra media de el hobbit y el señor de los anillos. Exposición en la que he participado con dos dioramas relacionados con la primera entrega de el hobbit.

Para mí ha sido todo un placer y un grata experiencia colaborar con Rafa y los amigos de el artista, personas como ellos hacen que esos momentos en los que actúan no exista nada más, harán realidad los sueños de cualquiera que quiera aventurarse en su mundo.

Os dejo, además del link a su página donde encontraréis su dirección y mucha más información, imágenes en primicia del rodaje para la presentación de su último espectáculo, Erebor, que lo disfrutéis!! 









Durante esta semana os presentaré un pequeño reportaje sobre la cena-espectáculo de Erebor, además del diorama de la huida de radagast el pardo... y alguna sorpresita más :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario