lunes, 9 de diciembre de 2013

Waleska


Novedad para spherewars, Waleska, líder de la nueva raza que está por llegar a los reinos de saphir... espero que sea de vuestro agrado ;)








5 comentarios:

  1. ha quedado muy bonita. Yo ya soy incapaz de pintar cosas tan pequeñas. Da gusto verte pintar con mayor frecuencia. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios joel! un placer para mi estar de vuelta de nuevo. Tenemos que vernos eh, a ver cuando organizamos una mini quedada...

      Eliminar
  2. Impecable... Me gustaría ver un detalle de los tatoos de la espalda porque así de lejos parece una virguería. El esculpido es muy bueno, parece una inspiración mezcla de aquellas bárbaras de Confrontation pero mejorando proporciones, con un aire muy Hasslefree y redondeado por un pintado sublime. Quiero una. Felicidades!.
    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Felipe. No se si ya está a la venta... creo que aun no, háblalo con los de sphere que ahora no estoy seguro. Sobre el tema de la espalda, es por trasfondo y viene en la escultura, yo solo lo he "realzado" :)
      A la que pueda creo una entrada con recortes de detalles de estos últimos trabajos, prometido!

      Eliminar
  3. Las vi sin pintar en el sphere day de VillaReal y me gustaron, pero después de pasar por tus manos me gustan muchísimo más.
    Por cierto, si pintas el bichotron espero un paso a paso que yo ya lo tengo en casa y no se por donde meterle mano aún

    ResponderEliminar